LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

Sistema Electrofisiología Magnética Robotizada (República Checa)

Asesoramiento ingeniería, para sistema de electrofisiología Magnética Robotizada en NEMOCNICE NA HOMOLCE (Praha, República Checa)

  

Más detalles

Magnetecs Corporación diseña y fabrica un sistema altamente eficiente robótico Catéter de Guiado y Control Imaging (CGCI) para los procedimientos médicos mínimamente invasivos. Matriz electromagnética del sistema consta de ocho electroimanes en una configuración única para la orientación inteligente de un catéter magnéticamente punta-, lo que permite a un médico para controlar de forma precisa y consistente herramientas quirúrgicas en entornos altamente dinámicos o previamente inaccesibles al tiempo que mejora tanto la destreza del médico y la seguridad del paciente.

 

El equipo cuenta con ocho bobinas eléctricas, que actúan de electroimanes y están situadas alrededor del torso del paciente. Estas bobinas generan un potente campo magnético focalizado sobre el corazón, que moviliza la punta de un catéter especial.

El campo magnético se puede cambiar de forma prácticamente instantánea con sólo modificar la cantidad de corriente que pasa por cada bobina, de forma que se puede ir dirigiendo al catéter en tiempo real e incluso fijarlo de forma estable en un determinado punto del corazón. 

 

  • Ubicación: NEMOCNICE NA HOMOLCE Praha - República Checa
  • Equipo: MAGNETECS
  • Ref: 13116