LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

CLÍNICA TRES TORRES BARCELONA

"Talento, vocación, esfuerzo y afecto"

Cuando llegas a un hospital, con tu dolencia o enfermedad, sueles estar asustado y angustiado. Tus seres queridos también. En Mi Tres Torres nos hemos propuesto hacer todo lo posible para que puedas recuperar tu bien más preciado, la salud, poniendo a tu disposición todos nuestros medios tanto tecnológicos, como especialmente humanos. Éste es nuestro compromiso. Para ello, trabajamos día a día tratando de mejorar. 

Somos un amplio, experto y pluridisciplinar equipo humano que además de su conocimiento y talento le añade algo relevante: su vocación y esfuerzo. Pero también queremos cuidarte y que te sientas arropado y mimado. Sabemos que no estás en tu casa, algo irremplazable, pero hacemos todo lo posible para que estés cuidado y atendido. 

Queremos ser capaces de cuidarte para que tu estancia y tu proceso entre nosotros transcurra de forma eficiente, en lo relativo al diagnóstico y tratamiento de tu dolencia y a la vez entre el afecto y la atención a tus preocupaciones y de este modo aliviar algo que que es duro de sobrellevar como es la enfermedad. 

Trabajamos y lo seguiremos haciendo siempre con un objetivo enorme y difícil que no es otro que curarte y cuidarte como si fueras uno de nuestros seres más queridos. No es fácil, pero es nuestro gran reto y para ello todo el equipo de esta clínica, está enfocado a conseguirlo, trabajando 365 días al año 24 horas seguidas. 

En nombre de todo el equipo gestor que lidera este proyecto aportando una amplia, intensa y dilatada experiencia en el sector sanitario tanto a nivel doméstico como internacional (www.wings4b.com), queremos agradecerte tu confianza y ponernos a tu entera disposición. 

También queremos compartir contigo un proyecto que va íntimamente de la mano de Mi Tres Torres y que es fruto de un sentimiento, vocación y a la vez pasión: la Fundación Alex (www.fundacionalex.org), cuyo córner está en la entrada de la clínica. Solo te pedimos que conozcas a Alex y su fundación. 

 

Fuente: http://www.mitrestorres.com/nuestra-cultura