LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

HOSPITAL RECOLETAS BURGOS

Perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, Grupo Sanitario líder en la comunidad de Castilla y León que cuenta en la actualidad con 8 hospitales y 3 policlínicas.

El Hospital Recoletas Burgos, hospital privado por referencia en la ciudad con una moderna infraestructura en su interior, está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria que garantiza, junto con los mejores profesionales a su servicio, cuidados asistenciales de la más alta calidad.

 

Cuenta con más de treinta especialidades médicas en consultas externas, urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, laboratorio, bloque quirúrgico, centro de esterilización, sala de reanimación, paritorio, sala de rehabilitación y fisioterapia, 116 camas, zonas de estar para el paciente y sus acompañantes, entre otros.

 

El Grupo Hospitalario Recoletas es uno de los grupos hospitalarios más importantes del mercado nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Está compuesto por 7 hospitales y 3 policlínicas. Para más información entre en www.gruporecoletas.com

 

Fuente: HOSPITAL RECOLETAS BURGOS

  • Ubicación: C Cruz Roja s/n, 9006, Burgos Tfn: 947 244 055 Fax: 947 240 424