LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

FUNDACIÓ INSTITUT D'INVESTIGACIÓ EN CIÈNCIES DE LA SALUT GERMANS TRIAS I PUJOL

FUNDACIÓ INSTITUT D'INVESTIGACIÓ EN CIÈNCIES DE LA SALUT GERMANS TRIAS I PUJOL 

Más detalles

 

Misión. La misión del Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol, es descubrir, preservar, diseminar y potenciar el conocimiento multidisciplinar, traslacional, y de desarrollo tecnológico de excelencia de las ciencias biomédicas, en un proceso continuado de superación cualitativa, mediante una organización dinámica, eficiente y eficaz.


Metas. Al ser un centro de investigación de referencia, las metas del Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol son: asegurar el mejor estado de salud psicofísica y la calidad de vida de la población, mediante la transferencia del conocimiento, la tecnología y la innovación generados a la práctica clínica y a la terapéutica (traslacionalidad).


Valores. El Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol, como institución dedicada a la investigación en biomedicina:

 

  • Asume como propia la visión humanitaria, los principios éticos y de solidaridad de la misma, así como los de sostenibilidad en la gestión de sus recursos y del entorno.
  • Sus actividades estarán siempre relacionadas con las necesidades de la salud de la población y las áreas preferentes de desarrollo sanitario.
  • Basa su actividad en el método científico, que asume como propio, y afronta sus metas mediante programas de excelencia que le permiten liderar el amplio abanico de las áreas de interés de sus expertos.
  • Protege los datos utilizados en, y generados por, los programas de investigación, así como la intimidad de las de los pacientes o individuos sanos que participen en los mismos.

 

Fuente: http://www.germanstrias.org/

  • Ubicación: Ctra. de Can Ruti. Camí de les Escoles, s/n 08916 BADALONA (Barcelona) Tel. 93 497 86 55 Fax. 93 497 86 54 Hospital Universitari Germans Trias i Pujol Tel. 93 465 12 00
  • Web: www.germanstrias.org/