LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

HOSPITAL UNIVERSITARI GERMANS TRIAL I PUJOL (Badalona)

Atención de alta complejidad en el Barcelonès Nord y el Maresme

 


Germans Trias es un centro público gestionado por la Gerencia Territorial Metropolitana Norte del Institut Català de la Salut. Presta atención sanitaria de alta complejidad a las 800.000 personas que viven en el Barcelonès Nord y el Maresme, así como a algunos ciudadanos de otros territorios catalanes en el caso de determinadas patologías, en que el hospital es referencia para hasta 1.200.000 habitantes.

También, es hospital general básico para más de 200.000 personas de Badalona y varios municipios del entorno. Todo ello es posible gracias al trabajo de unos 2.500 profesionales sanitarios y no sanitarios que trabajan con la eficiencia y la calidad como premisas y con las personas como referencia.

Como centro de referencia en la asistencia sanitaria del área Metropolitana Norte de Barcelona, en el engranaje del hospital hay dos piezas más que son fundamentales: la investigación, por vía del  
Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol, y la docencia de estudios sanitarios pregraduados y posgraduados, entre los cuales Medicina y Enfermería.


Fuente: http://www.germanstriashospital.cat/

  • Ubicación: Carretera de Canyet s/n. 08916 Badalona. Telèfon: 93 465 12 00 Fax: 93 497 88 43
  • Web: http://www.germanstriashospital.cat/