LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

Q DIAGNOSTICA

El grupo sanitario QDIAGNOSTICA cuenta con 21 años de experiencia en Diagnóstico por Imagen, con un compromiso real con la calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente, que en conjunto supone “Alta Calidad en el Diagnóstico por la Imagen”.

Más detalles

El grupo sanitario QDIAGNOSTICA cuenta con 21 años de experiencia en Diagnóstico por Imagen, con un compromiso real con la calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente, que en conjunto supone “Alta Calidad en el Diagnóstico por la Imagen”.

 

QDIAGNOSTICA desarrolla, gestiona, presta soporte y promueve centros de Diagnóstico por la Imagen buscando la eficaz gestión empresarial siempre dentro de una filosofía de trabajo: servicio integral de salud y atención personalizada.

 

Actualmente la compañía cuenta con una posición privilegiada a nivel nacional, presente en 8 Comunidades Autónomas, con una fuerte presencia en Asturias, Castilla y León, Madrid y Murcia. El grupo está integrado por 38 Centros, 3 de ellos con tecnología PET, y 5 Unidades Móviles. Todo ello con una tecnología de última generación y más de 300 profesionales con alta cualificación profesional.

 

Mapa QDIAGNÓSTICA

 

Fuente: http://www.qdiagnostica.com/ 

QDIAGNOSTICA cuenta en la actualidad con:

45 RM
18 TAC
Más de 100 equipos de RX