LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

HOSPITAL GENERAL DE MURO (Muro-Mallorca)

El Hospital General de Muro se ha convertido en el centro de referencia de la zona norte de Mallorca.

HOSPITAL GENERAL DE MURO

Más detalles

El Hospital General de Muro se ha convertido en el centro de referencia de la zona norte de Mallorca. Abierto los 365 días de año combina la atención integral sanitaria de los residentes junto con la asistencia de turistas en los meses de temporada alta. Con un servicio de Urgencias que funciona las 24 horas del día, cuenta además con las principales especialidades médicas que atienden cerca de un centenar de facultativos.

Entre sus servicios destaca la Unidad de Radiología, equipada con las últimas tecnologías en diagnóstico por la imagen como su aparato de Resonancia Magnética y TAC (Tomografía Axial Computerizada).

De acuerdo con la filosofía de Red Asistencial Juaneda, que persigue la constante búsqueda de la máxima calidad en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías médicas, el Hospital General de Muro ha finalizado recientemente la ampliación y modernización de sus Consultas Externas y Área de Hospitalización.

Este proyecto ha contemplado también la construcción de un área de juegos infantiles, anexa a las consultas del servicio de Pediatría, y de una zona exclusiva de aparcamiento.

La situación privilegiada de este hospital al Norte de Mallorca, favorece especialmente la atención a los residentes y turistas de la zona.

Fuente: Juaneda Muro - Red Asistencial Juaneda

  • Ubicación: Veler, 1 07458 Playa de Muro Muro T. 971 891 900 F. 971 892 352 info@hgm.es
  • Web: www.juaneda.es/centro/5/juaneda-muro/