LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ

Hospital Virgen de la Luz de Cuenca es un centro sanitario, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha(SESCAM), que desde su inicio en 1964, tiene entre sus objetivos la mejora de la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación. Tras sucesivas ampliaciones, la más importante en el año 1985, se ha ido modificando ...

Más detalles

Hospital Virgen de la Luz de Cuenca es un centro sanitario, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha(SESCAM), que desde su inicio en 1964, tiene entre sus objetivos la mejora de la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación. Tras sucesivas ampliaciones, la más importante en el año 1985, se ha ido modificando y adaptando a las demandas de la sociedad conquense, convirtiéndose en un referente provincial.

El Hospital 'Virgen de la Luz' consta de un Edificio Principal, donde se hallan las áreas de Hospitalización, Quirúrgica, Urgencias y Servicios Centrales, que comunica mediante dos pasarelas acristaladas, con otros dos edificios de cuatro plantas. En el primero de ellos (Edificio Administrativo) se encuentra ubicada la Dirección, Administración, Biblioteca, Unidad de Investigación y Laboratorios. En el segundo edificio, (Policlínico), se sitúan las Consultas Externas, el Servicio de Admisión, el Servicio de Atención al Paciente, la Sala de Extracciones y el Almacén de Suministros.

  • Ubicación: Hermandad de Donantes de Sangre, 16002 Cuenca.
  • Web: http://www.hvluz.es/