LiveZilla Live Chat Software
Venta Casona de 1970 en Cantabria

HoSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON (Madrid)

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es un hospital público perteneciente al Servicio Madrileño de Salud, repartido en varios edificios. Destaca  por su dotación tecnológica y su capacidad docente e investigadora, así como la alta capacitación y cualificación de sus profesionales, sierndo referencia nacional e internacional en varias especialidades.

Más detalles

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es una organización con más de cuatrocientos años de historia en continua evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes. Actualmente está compuesta por más de 7.500 profesionales repartidos en un complejo hospitalario con más de 20 edificios entre los que se incluyen diversos centros asistenciales además de dos centros de especialidades y otros tantos de salud mental.

El alto grado de especialización de sus profesionales, su reconocida capacidad docente e investigadora, además de su elevada dotación tecnológica, le consolidan como un hospital de primer nivel a nivel nacional e internacional, en el que se lleva a cabo un gran volumen de actividad asistencial con más de 34.000 intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas de gran complejidad como corresponde a un hospital de alta especialización, la atención a más de 230.000 personas en Urgencias y alrededor de 870.000 consultas externas cada año.

En el ámbito docente, este hospital universitario contribuye decisivamente a la formación de médicos, enfermeras y técnicos especialistas que prestan sus servicios en nuestro centro y también en muchos otros hospitales españoles. Con más de 500 investigadores alineados en torno a un proyecto científico cooperativo, el Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón centra su actividad investigadora en siete áreas de investigación determinadas por su coherencia y solidez científica, y por la trascendencia social y sanitaria de su actividad investigadora, lo que hacen de este centro sanitario de la Comunidad de Madrid un referente contrastado entre la comunidad científica por sus aportaciones al conocimiento científico básico y aplicado a la medicina.

Fuente: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1191579210409&language=es&pagename=HospitalGregorioMaranon%2FPage%2FHGMA_contenidoFinal

  • Ubicación: C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 MadridTelf.: 91 586 80 00